MONSTER FLIP
¿JUGAMOS AL ESCONDITE?
MONSTER FLIP
Prepárate para jugar al escondite más monstruoso y divertido. ¡No será nada fácil!
Estos monstruos son muy escurridizos y siempre hacen de las suyas apareciendo aquí y allá cuando menos te lo esperas para que no puedas atraparlos. Gira dos cartas y si encuentras el mismo monstruo… ¡lo has atrapado!
Quien consiga más estrellas atrapando monstruos y comiendo caramelos ganará la partida.
Monster Flip es un juego de memoria diferente con monstruos por las dos caras que podrás jugar donde tú quieras porque las cartas son… ¡resistentes al agua!
Monstruos por las 2 caras y…
¡cartas resistentes al agua!
-
Un juego de Chia-Hui Su y Chih-Fan Chen
-
Jugadores: 2 a 5
-
Edad: 4+
-
Duración: 15 minutos
-
Incluye 28 cartas resistentes al agua
Conociendo Monster Flip
Aprende a jugar con Masivi.
Oreiket
Un juego para los más peques de la casa, con unas cartas súper súper resistentes que permiten jugar incluso en el agua.
Por cierto…. Los piques entre adultos a este juego son de otro nivel 🤣
Aquí hay juegos
Este juego podría parecer el típico memory de buscar parejas, pero no 😜 Para empezar, hay imágenes por ambos lados, así que no vale solamente con acordarte de la posición de cada carta, sino que tendrás que recordar qué había detrás de cada una de ellas 🤯
Muy loco todo…
Desde luego, un juego de memoria original y divertido.
Con4Hijos
Un juego muy divertido y un juego con recorrido.
Me ha parecido maravilloso y un juego con muchísimo muchísimo potencial.
Superguay este Monster Flip.
Imagina 7 Soles
Una cosa que nos ha encantado, a parte de la estética del juego, es que las cartas son resistentes al agua (se pueden sumergir). Es decir, son inmunes a los líquidos, las grasas, las babas… ¡están a salvo de sufrir desperfectos en su posible interacción con bocas infantiles!
¡Es la primera vez que no he hiperventilado cuando vi que una de las cartas era introducida en la boca por uno de los peques!
Juego del que han disfrutado tanto los niños como los adultos y donde los primeros han demostrado tener una mejor memoria de trabajo.
Los Juegos del Bardo
Un giro al típico juego memo de hacer parejas. En monster flip cada cara tiene un monstruo lo que hace que cada vez que buscamos una pareja cambien los monstruos que vemos.
Lo mejor del juego es que las cartas son de plástico y son a prueba de niños.
4 Cubitos
No solo tiene una estética preciosa, sino que la calidad de las tarjetas es increíble. Son super gorditas y resistentes al agua 💦
Nuestros Juegos de Mesa
Este pequeño-gran juego es un Memory de lo más divertido y loco. 🤪
Parece mentira que con una vueltita de tuerca (o de carta) se vuelva un título tan fresco con sus tomas de decisiones, como la del caramelo.
En resumen, este juego con una estética muy «cuqui» tiene una rejugabilidad alta dado que tiene 3 niveles de dificultad, pudiendo pasar de un juego infantil a uno familiar donde no solo l@s peques de la casa se lo pasarán bien. Si a todo esto le sumamos su portabilidad y el plus de las cartas impermeables lo hacen un juego «todoterreno» para llevar a cualquier parte y para cualquier número de jugadores, escala estupendo.
¡Chulísimo!