MIX IT

DEBES CONSTRUIR TU MONSTRUO ANTES QUE NADIE…

¡PERO ESTO ES UN CAOS!

MIX IT – Monster Edition

Vuestro objetivo en el juego es construir un monstruo que sea EXACTAMENTE IGUAL al que aparece en vuestra carta de Objetivo Secreto: con los mismos ojos, la misma boca y las mismas piernas.
El problema es que todos y todas estáis en un laboratorio muy pequeño y que solo tenéis espacio para construir 2 MONSTRUOS.

¡Menudo caos! Los participantes no paran de añadir partes nuevas y de moverlas de un monstruo a otro.

Descubre el juego que ha dado la vuelta a medio mundo.

Los niños flipan con este juego.

RINCÓN DE JUGONES
  •  Un juego de Manu Palau
  • Jugadores: 2 a 6
  • Edad: 5+
  • Duración: 15 minutos
  • Incluye 55 cartas monstruosas
Conociendo Mix It

Aprende a jugar con Masivi.

Juegos de la Mesa Redonda

Aprende a jugar en un periquete con este divertido tutorial.

Rincón de Jugones: Reseña

Le he dado una caña increíble en los colegios. Los niños flipan con este juego.

Viciados de Mesa: Partida

Muy divertido. Está muy chulo.

Ñ Games: Reseña

Este Mix It es una maravilla. Una delicia de juego para los más pequeños.

La Gaceta de los Tableros

Para reseñar este juego hice la prueba del algodón. Me fui con la Asociación Jugando Juntos para participar en los talleres que organizan en el Hospital Infantil Niño Jesús de Madrid. El público, niños y niñas de 8 a 14 años. Resultado final: risas, risas, repetimos partida y más risas. Un éxito total. El algodón no engaña. Una gran opción para jugar algo rápido, visual y divertido con los más pequeños.

Tang de Naranja

Además de divertirnos nos ayudará a mejorar la concentración, la agudeza visual y los reflejos.

Hypeman - 1dd4

Rápido, fácil, divertido y para toda la familia. Visualmente muy atractivo. Los que pasan por ahí se paran a ver qué estás haciendo.

Éxito y Error

Ha sido una revelación, este pasado año entró en pocos días en el top. Lo recomiendo encarecidamente y deberíais probarlo en cuanto tengáis ocasión. Su rapidez, sencillez, atractivo y diversión lo colocarán en un lugar destacado de vuestra estantería.

Jugando en Pareja

Manu Palau sabe hacer juegos para los peques. Tenéis que verlos jugar a sus juegos. Son todo risas. Es sencillo, fácil, bonito y visual. Sin duda una maravilla para los más pequeños.

Òscar Garcia - Bloc de Pares

Un juego de estrategia extremadamente divertido y que allí donde la hemos llevado ha triunfado !!!! Es de esos juegos que siempre vuelves a jugar!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos    Configurar y más información
Privacidad