¡DE QUÉ VAS!
EL PARTY GAME QUE VA CONTIGO
¡DE QUÉ VAS! es perfecto para cualquier ocasión,
con 360 preguntas que sorprenderán y os harán reír.
¡DE QUÉ VAS!
¡De qué vas! es un juego de preguntas en el que la diversión está asegurada en cualquier lugar. Adivina la respuesta numérica sin pasarte e intenta recibir el menor número de Puntos de Ganso para ganar.
¿Cuál es el cociente intelectual de A. Schwarzenegger? ¿70, 100, 150?
En tu turno debes decir un número mayor al último o desafiar esa cifra
con un… ¡DE QUÉ VAS!
Quien pierda, por haber dicho un número demasiado alto o por retar una respuesta que no se había pasado, se llevará Puntos de Ganso y… eso no es nada bueno.
-
Un juego de Rodrigo Rego
-
Jugadores: 1 a 10
-
Edad: 12+
-
Duración: 15 minutos
-
Incluye 70 cartas / 360 preguntas
Juega donde tú quieras: en el ascensor, en la cola del cine o mientras preparas la barbacoa.
Conociendo ¡De qué vas!
Aprende a jugar con Masivi.
Oreiket
Un party ideal para llevar y jugar en todos lados. Ameniza por ejemplo tus viajes en coche de la forma más divertida.
The Dice Tower: ¡De qué vas! Review
Un juego pequeño y divertido.
Tom Vasel (Vídeo en inglés)
A Golpe de Dado
Es un juego genial para esos momentos de risas y cachondeo con amigos/as. ¡No necesitas ni mesa para jugar! 🤗 Llévalo donde quieras y disfruta en cualquier lugar.
El Aula Kawaii
¡De qué vas! es un party ideal para acompañarnos a cualquier parte. Estamos convencidos de que acabará convirtiéndose en un habitual de reuniones con amigos y familiares.
Las reglas avanzadas como el “Contrataque” o el “Doble o más” proporcionan más picante a las partidas.
Con ¡De qué vas! surgen momentos desternillantes con las barbaridades que podemos llegar a responder a preguntas que desconocemos.
Destroquelando ando
Un juego rápido, muy entretenido y en el que las risas están más que garantizadas.
La troupe de Monike
¡En casa ha triunfado! Es fácil de explicar, rapidísimo de jugar y nos mantiene en tensión con esas suposiciones que te hacen dudar hasta de cuántos días tiene el año 😅. Además, ¡es genial para aprender cosas curiosas de forma divertida! Un juego ideal para llevar de viaje o para romper el hielo en cualquier reunión.
Dos meeples y un cuñado
Por aquí está funcionando genial, ha gustado muchísimo a la familia y estamos seguros de que va a ser un imprescindible en reuniones con amigos y familiares (como ya lo es Unánimo, que nunca falta).
Board Game Quest
¡De qué vas! es un Party Game de cabo a rabo. Las reglas se explican en un minuto o dos y se puede jugar en cualquier lugar.
Llevé mi copia a casa de mis suegros en Acción de Gracias para probarlo con la familia no jugona… y todo el mundo se lo pasó pipa.
Si estás buscando un Party Game muy disfrutable que te puedas llevar a prácticamente cualquier lugar, echa un vistazo a ¡De qué vas!
Ludosetas
Podrás jugar en cualquier sitio para amenizar y convertir esos momentos pesados (sala de espera, colas, viajes en coche…) en momentos divertidos e inolvidables.
Meeplesenexpansión
Si las preguntas te parecen sorprendentes, espera a ver algunas respuestas.
Rápido, dinámico y con reglas avanzadas para una experiencia de juego más completa.
360 preguntas con datos curiosos que promueven la carcajada y el debate.
Portable, para cualquier circunstancia (viajes, esperas…).
Qué Juegos de Mesa
Una de las cosas que nos ha gustado al jugarlo es que aparece una mecánica muy interesante que no necesariamente te das cuenta que está ahí hasta que ves la forma de jugar de algunos jugadores y es el engaño. Ante algunas preguntas, habrá jugadores que sepan con bastante exactitud la respuesta, mientras que otros no tengan ni idea. Esto hace que los jugadores puedan despistarse unos a otros para hacerles perder creando situaciones muy divertidas.
Otra de las cosas que nos ha gustado mucho es el toque cultural que aportan las respuestas. Y es que no se limita a decir el número correcto de la pregunta y ya, sino que todas las respuestas incluyen una breve explicación de la respuesta que hace que te sientas bien por aprender una cosa nueva..
Opinionated Gamers
El juego es un puntazo. Casi todas las preguntas en mis partidas hasta ahora han provocado exclamaciones de incredulidad o, más comúnmente, carcajadas cuando se revela la verdad. Es un juego en el que a nadie le importa realmente quién gana o pierde, ¡es simplemente muy divertido jugarlo!
¡De qué vas! es una joya de bolsillo que puedes jugar en cualquier lugar y con casi cualquier persona.